Puente a desnivel en Garza Sada es riesgo ante lluvias

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

Tanto la salida del Parque Canoas, como el arroyo y el paso a desnivel que se encuentran a unos metros del lugar, son catalogados como punto de riesgo frente a las intensas lluvias que se pronostican para este fin de semana.

Sin embargo, recorriendo la zona no se encontraron señalamientos de prevención relacionados con las lluvias, falta: un semáforo pluvial, pluma y banderillas que indiquen el riesgo, o no, a los usuarios.

En ocasiones anteriores, las aguas han alcanzado hasta 1 metro de altura, lo que es un peligro para los peatones y automovilistas.

Todos los días cientos de trabajadores y estudiantes transitan por la zona, debido a que esta intersección tiene salida a la concurrida avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey.

Protección Civil de Nuevo León, expresó que ante el pronóstico, no salir al menos que sea necesario y poner atención a los semáforos, además de atender las recomendaciones de tránsito que abanderarán la zona metropolitana y los recorridos de la corporación. Con información de el Horizonte