Hoy en la sala de Cabildo del Ayuntamiento, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo del proceso de planeación para el Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población-Isla Mujeres.
Para la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, es primordial que se vele por el ordenamiento urbano y la ecología y por ello se trabaja apegado al Acuerdo de Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, para brindarle certeza a los habitantes del municipio.
En el evento encabezado por Soledad Che Celis, directora de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, fue la fase del diagnóstico en el proceso de planeación del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Isla Mujeres.
Con la finalidad de incentivar la participación ciudadana en este ejercicio de planeación urbana, se tomaron en cuenta las aportaciones de los colegios, peritos responsables de obra, asociaciones civiles, empresarios, desarrolladores, miembros del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo urbano de Isla Mujeres y ciudadanía en general.
Estuvieron invitados el
Colegio de Arquitectos del Municipio de Isla Mujeres; Colegio de Ingenieros del Municipio de Isla Mujeres; Peritos Responsables de Obra del Municipio de Isla Mujeres; Asocianes civiles y empresarios de la zona insular y de la Zona Continental de Isla Mujeres.