Con la certeza de contar con un documento oficial que les permita la tranquilidad de contar con un patrimonio, un total de 190 familias recibieron los títulos de propiedad y escrituras de sus viviendas.
A través de un comunicado de prensa, se informó que las familias beneficiadas, recibieron sus papeles, de manos del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa, la Presidenta del DIF, Rubí Enríquez.



El alcalde destacó que esta es la tercera entrega de documentos que realiza la Administración 2021-2024, con lo cual se ha logrado beneficiar a mil 391 familias juarenses.
Comentó que una de las cosas buenas de ser Presidente Municipal, es lograr este beneficio para las personas que necesitan la certeza jurídica de su patrimonio, pues ahora podrán remodelar sus viviendas, heredarlas o venderlas.



Por ello, reconoció el trabajo que hicieron los servidores públicos involucrados en la gestión de cada uno de los documentos, pues requirió de mucho trabajo y una gran coordinación con el Estado y Federación.
Entre los beneficiarios se encuentran María Chávez Hernández, Ofelia Balderas Morales, Lorenzo Reyes, Rafael Acosta Martínez, María Arroyo Nava y Graciela Quiroz Domínguez, todo ellos ellos habitantes de colonias como Campestre Virreyes, Carlos Chavira, José Sulaiman y Carlos Castillo Peraza.



El ciudadano Rafael Acosta agradeció al alcalde por hacer realidad la entrega de estos documentos, lo que viene a beneficiar directamente a cientos de familias.
En el evento también estuvo Julio de la Cruz Reyes, director general de Asentamientos Humanos; Hugo Vallejo Quintana, director general Desarrollo Social y Jesús García Reyes, director general de Centros Comunitarios. Con información del Nortedigital