Bajo el intenso sol sabatino Orlando Herrera continúa su recorrido por todo el tianguis y casa por casa en la Colonia Nueva España.
Arropado de integrantes de su planilla del PAN, PRI y PRD el candidato aliancista es recibido con entusiasmo por los colonos quienes le demuestran su apoyo y agradecimiento por las calles pavimentadas.
Herrera comparte su nueva propuesta para tener un Vicente Guerrero con mejor calidad de vida. Apoyando a las madres de familia con techos, pisos firmes, cuartos, calentadores solares, calzado gratuito para niñas y niños, e incrementar la pavimentación y la obra pública en todo Vicente Guerrero.
Así mismo el candidato dialogó con los vecinos comprometiendo la Tarjeta Madre ofrecida por el que será, según dijo, el nuevo Gobernador de Durango, Esteban Villegas, de quien también repartió su biografía y propuesta.
Pasado el filo del medio día el candidato conocido popularmente como “el amigo Orlando” continúa recorriendo todas y cada una de las casas de la Colonia Nueva España.