En su día 7 de campaña, Orlando Herrera continúa recorriendo todas las colonias, hasta el último rincón.
Hoy viernes se le vio tocando puertas en la Colonia Chicago y la comunidad de el Ancón, donde vecinos le agradecieron toda la ayuda social y la obra pública realizada que históricamente no se había tenido.
Como ejemplo recordaron la pavimentación al acceso de El Ancón y todos los apoyos a través de programas sociales.
Fiel a su compromiso de ofrecer con claridad su propuesta, en este marco se comprometió a rehabilitar todos los caminos rurales de las 9 comunidades de Vicente Guerrero.
“Mi compromiso es el campo, la ganadería y todas las actividades comerciales de las 9 comunidades de Vicente Guerrero. Veo un municipio de vanguardia, moderno y ejemplar en la región. Seguiremos siendo líderes y ejemplo a seguir para el estado de Durango y Zacatecas”, así se pronunció con orgullo, luego de que los vecinos le reconocieron todo el trabajo realizado.
Éste sería su compromiso número 7 para apoyar las actividades del campo, la ganadería y elevar la calidad de vida de las familias de todas las comunidades. Destacando que hoy por hoy todos los accesos se encuentran pavimentados, iluminados y con todos los servicios.