El presidente municipal dio a conocer desde la Ciudad de México que canceló cualquier posibilidad de diálogo con empresarios representantes del Fideicomiso para la Construcción del Centro de Convenciones y Exposiciones de Ciudad Juárez.
Esto debido a que el fideicomiso, encabezado por Carlos Murguía, aseguró que el alcalde encabezaría una delegación de empresarios en la capital del país para sostener reuniones ante autoridades federales y tratar temas relacionados a la construcción del Centro de Convenciones, lo cual señaló la administración municipal que es falso.
“Es muy lamentable que abusen de la voluntad que ofrecimos como Gobierno Municipal. Por lo que cualquier posibilidad de diálogo con los empresarios en la Ciudad de México queda cancelada por esta actuación de mala fe por parte del Fideicomiso y de su representante, Carlos Murguía”, señaló Pérez Cuéllar.
Asimismo, acusó que esta conducta “ha sido reiterada pues no es la primera vez que se emiten posturas y posicionamientos que tergiversan, con dolo y mala fe, los acuerdos alcanzados abusando de la buena fe de esta administración para fungir como intermediarios en estos casos”.
Asimismo, indicó que el Gobierno Municipal solicitará de manera formal que el Fideicomiso comparezca ante el Ayuntamiento a fin de transparentar el total de recursos que se le han entregado.
Con información del Tiempo