Rosalía le perrea a Rauw Alejandro durante su presentación en los Latin Grammy 2022

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

Luego de posar en la alfombra roja a lado de su novio Rauw Alejandro, la cantante Rosalía sorprendió al público con una increíble presentación en los Latin Grammy 2022. Aunque el momento que se robó la noche fue cuando le bailó al puertorriqueño, con el que comenzó un noviazgo hace más de un año.

La española entregó a sus fans un espectacular show en el que cantó algunos de sus más exitosos temas. Luciendo un jumpsuit de cuero negro, una gabardina roja y unos lentes oscuros, la cantante comenzó su número musical interpretando a piano su sencillo Hentai.

Posteriormente, cantó La fama, su colaboración con The Weeknd. Sin embargo, el gran momento llegó mientras interpretaba Despechá, la cual forma parte de su álbum Motomami.

Sin pensarlo dos veces y acompañada de sus bailarines, Rosalía descendió del escenario principal y bailando llegó hasta el lugar que ocupaba Rauw Alejandro en primera fila.

La cantante, de 30 años, se paró frente a su novio y comenzó a ejecutar sus mejores pasos de perreo. El reguetonero le dedicó una sonrisa y bailó a su lado. Sin duda, la pareja no sólo hacen un match en la alfombra roja también en la pista de baile, pues tienen un gran ritmo.

Al final de la presentación, Rauw Alejandro se puso de pie para aplaudir a su talentosa novia, que esta noche se convirtió en una de las favoritas de los Latin Grammy.

La española y el puertorriqueño decidieron mezclar sus estilismos en sus primeros latin grammy. Los exitosos cantantes vistieron espectaculares atuendos negros con detalles en color negro, una combinación con la que evocaron su lado más sexy.

El intérprete de Todo de ti se decantó por un traje sastre que llevó a juego con unos botines con textura de cocodrilo. Para darle un toque especial, usó una rosa roja en la solapa del traje, un detalle que hacía match con los labios carmesí de la cantante española.

Por su parte, Rosalía lució un vestido asimétrico de la exclusiva firma Miu Miu. El diseño tenía transparencias en los brazos y la falda que dejaban ver el body strapples que traía debajo. En la parte del pecho tenía aplicaciones de brillantes que caían en forma de cascada. Con información de Milenio Digital