El gobernador de Nuevo León, Samuel García, llevará a los ganadores del torneo “Desafío Mundial Madrid 2023” que representaron a México, y en particular a Nuevo León, a Guadalajara a ver a Saúl “Canelo” Álvarez, que mañana peleará contra el británico John Ryder.
Además, se prevé que las dos niñas y once niños que pertenecen a diferentes Centros Comunitarios de la zona metropolitana, acudan a ver al equipo de futbol “Chivas”.
“Vamos a Guadalajara, vamos a llevar a los jóvenes campeones a ver al Canelo que mañana pelea, y parece que también van a ir a ver a las Chivas. Agradecer a Carlos Bremer todo el apoyo, a Martha Herrera que fue la principal promotora de este torneo”, indicó el mandatario.
La visita de García en Jalisco, también tiene como fin asistir al evento por el 200 Aniversario de ese estado.
“Mañana cumple Jalisco 200 años de ser un estado libre, soberano e independiente y voy a acompañar a mi compadre a su evento de 200 años, y obviamente a la pelea, que va a ser el evento de ese festejo de 200 años, a ver a mi Canelo figthing club”, apuntó el gobernador.
Ayer, los menores fueron reconocidos por el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a través de un evento en Palacio Nacional. Con información de el Horizonte