Gabriel Soto e Irina Baeva lanzaron esta noche un comunicado conjunto en el que acaban con los rumores que empezaron a surgir varias semanas atrás sobre su relación. La pareja acaba de confirmar el final de su relación.
En el comunicado, publicado en el perfil de Soto, explican que la relación llegó a su final tras tres años de romance. Cabe recordar que la pareja hizo pública su relación en 2019 tras varios rumores y escándalos de un posible triangulo amoroso.
Gabriel Soto e Irina Baeva compartieron a través de una historia en su cuenta de Instagram la noticia de qué habían concluido su relación luego de varios años de «amor, apoyo y compromiso».
«A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación».
En el comunicado compartido la noche de este martes 16 de julio la ex pareja menciona que han sido años de aprendizaje y experiencia por la que siempre estarán agradecidos.
«Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos».
Tanto Irina Baeva como el actor explicaron que la decisión fue tomada luego de varios meses de reflexión y señalaron que los motivos del rompimiento prefieren mantenerlos en privacidad.
«Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez; los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno».
Finalmente, los famosos solicitaron a los medios y al público en general privacidad y discreción para el momento por el que están atravesando.
«Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto».
La pareja, que se había comprometido en octubre de 2020, canceló en tres ocasiones su boda. La primera fue por el brote de la pandemia por covid-19, la segunda por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, debido a que la actriz es de origen ruso y este 2022 tenían previsto llegar al altar en diciembre, pero la relación ya no dio para más.
Varios periodistas y medios de comunicación aseguraron que la pareja decidió no hacer público su rompimiento desde hace tiempo debido a que tenían un contrato con una empresa de zapatos. De esta manera, un contrato les impedía decir libremente que su relción había terminado. Con información de Milenio