Tras el resultado adverso en la jornada inaugural del campeonato, el conjunto santista le dio la vuelta a la página y ya se encuentra concentrado en su siguiente prueba, contra Pumas, rival al que enfrentará el próximo sábado a las 21:10 horas en la Fortaleza Guerrera.
Raúl “Dedos” López, quien se sumó a los Guerreros para la presente campaña y vio sus primeros minutos con la playera albiverde contra Tigres, señaló lo siguiente sobre el debut en el presente campeonato:
“La verdad que es difícil empezar en casa y con nuestra gente con un resultado así, pienso que no fue el reflejo del partido. Nosotros propusimos en todo momento, pero Tigres vino con mucho orden y obtuvo lo que venían a buscar”.
No obstante, el lateral derecho quien suma más de 200 partidos de Liga MX, aseguró el grupo ya piensa en la siguiente batalla:
“Estoy muy contento con la afición. Es una afición muy bonita que siempre apoya, es un gran estadio (Corona), sin duda que nos va a ir muy bien aquí. Tenemos de inmediato una revancha este sábado frente a Pumas, por lo que tenemos que preparar muy bien este partido”.
La actividad de los laguneros previo a la jornada 2 del Torneo Clausura 2023 es la siguiente:
