Tras la queja de derechohabientes por la falta de climas en la clínica 17, el IMSS informó que ya trabaja en las reparaciones para evitar que los usuarios sigan padeciendo por las altas temperaturas.
Este viernes, El Horizonte reveló que la clínica tenía al menos una semana sin aire acondicionado, según revelaron pacientes que estaban sufriendo por el calor, debido a que no funcionaba el aire acondicionado.
De acuerdo con el Instituto en las próximas horas se presentará mejoría en la ventilación, tras poner en operación las calderas que se apagaron por protección ante la variación del voltaje.
El delegado del IMSS en Nuevo León, Tonatihu Ortiz Castillo realizó un recorrido en las instalaciones para verificar las condiciones y que se reactiven los climas.
Usuarios dieron a conocer que debido a la falta de aire acondicionado tenían que esperar afuera de la clínica, soportando las condiciones climatológicas que se presentan por la ola de calor que vive el estado. Con información de el Horizonte