“Vieja estúpid*”; Imelda Tuñón explota con Maribel Guardia y señala irregularidades en el caso de su hijo

Comparte esta nota
Me gusta esta nota

En medio de su conflicto legal contra Maribel Guardia, Imelda Tuñón explotó con los medios y al borde del llanto le exigió a la madre de Julián Figueroa que no le quitara a su hijo.

Antes de que Juliancito fuera entregado a su abuela, el menor permaneció bajo el cuidado de las autoridades sin posibilidad de ver a Imelda por lo que la actriz habló con los medios sobre la angustiante situación que estaba viviendo.

Imelda Tuñón acusa a Maribel Guardia de querer quedarse con Juliancito
El conflicto entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia ha escalado a nuevos niveles de tensión, especialmente tras las recientes declaraciones de Tuñón, quien acusa a la actriz de intentar quedarse con su hijo, José Julián.

Antes de que el niño fuera entregado a Maribel, con quien permanecerá por los próximos diez días, Imelda hizo un enérgico llamado a las autoridades exigiendo ver a su hijo, visiblemente afectada y al borde de las lágrimas.

“Me quiere quitar a mi bebé Maribel Guardia, me quiere quitar a mi hijo. Hicieron todo lo posible para que el caso se retrasara lo más posible”, expresó Tuñón en medio de la disputa legal.
Mientras José Julián estaba bajo la custodia de las autoridades, Imelda aseguró que lo trataban injustamente, comparándolo con el trato que recibiría un criminal. “Esto no es justo”, agregó, evidenciando su desesperación por la situación.

Acusaciones de irregularidades en el caso
Imelda no solo expresó su dolor, sino que también señaló supuestas irregularidades en el proceso judicial, insinuando la existencia de “mano negra” en el caso que resultó en su separación de su hijo.

“Esa mujer es muy mala, o sea, son personas muy malas. De verdad no puedo creer que me estén haciendo esto, que me quieran quitar a mi hijo (…) es la cosa más injusta que me ha pasado en la vida”, afirmó.
En un momento de mayor tensión emocional, Tuñón no contuvo su enojo y dirigió fuertes palabras hacia Maribel Guardia, a quien acusó directamente de querer quedarse con su hijo, Juliancito.

“Es lo único que tengo, ¿por qué me haces esto, Maribel? ¿Qué te pasa? ¡Vieja estúpida! Como ya perdiste a tu hijo, quieres quitarme al mío”, declaró entre lágrimas.
El caso ha generado un amplio debate público, mientras el proceso legal sigue su curso y ambas partes defienden sus derechos sobre la custodia del menor.

Por el momento, el futuro de José Julián permanece en incertidumbre, mientras el conflicto entre las dos mujeres sigue acaparando la atención mediática. Con información de Milenio

Mira sus declaraciones aquí: