Ximena Sariñana, famosa cantante mexicana, denunció en sus redes sociales que su equipo de trabajo se volvió víctima de la delincuencia, luego de su presentación en la Feria del Caballo en Texcoco. Condenó quehayan encerrado a sus músicos y que golpearan a su production manager.
Fue a través de sus historias de Instagram en donde Ximena Sariñana reveló que lejos de subir fotos de su presentación, en realidad tenía que hablar sobre lo que le ocurrió a su equipo.
“En este post deberían haber fotos de un show que tuvimos en la feria del caballo en Texcoco el día de ayer. Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, sentenció.
Por otro lado, explicó que minutos antes de que todo esto sucediera, una niña de diez años fue recibida en su camerino.
“Minutos antes de eso recibimos a una niña de 10 años en el camerino y me fui tremendamente agradecida por el equipo tan maravilloso que tengo y por el disfrute de poder tocar música y compartirla con todos ustedes”, comentó.
En este sentido, lamentó que después la violencia los alcanzara y condenó que en un evento familiar se dieran estos casos. Expresó que por el momento desconocen la magnitud de las consecuencias de la salud de su compañero.
“Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables. Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos”, agregó.
Finalmente, anunció que ya está trabajando en manos de las autoridades para dar con los responsables:
“Mi equipo está haciendo todo lo que está en nuestras manos, apegados a la ley, para dar con los responsables y que se haga justicia. Duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”, concluyó. Con información de Milenio